Bucky "El Soldado del Invierno" podría aparecer en la película de Pantera Negra

1 min


0
77 shares

[dropcap]D[/dropcap]octor Strange es la próxima película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel pero tampoco hay que olvidarse de títulos tan esperados como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el ‘reboot’ Spider-Man: Homecoming con Tom Holland como el nuevo Hombre Araña o Black Panther, la cinta dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman como T’Challa. Si sigues leyendo, hazlo bajo la advertencia de que verás ‘SPOILERS’ de Capitán América: Civil War.

Pantera

[spoiler] Al final de Civil War, Bucky ‘El Soldado de Invierno’ Barnes (Sebastian Stan) acababa en un estado de hibernación en Wakanda, el reino del ya monarca T’Challa . Steve Rogers alerta al gobernante y le explica que proteger a su íntimo amigo podría provocar un ataque en su reino. «Que lo intenten». Esa era la única respuesta del hijo del fallecido rey T’Chaka. Ahora bien: ¿Veremos a Bucky en la cinta en solitario de Pantera Negra? [/spoiler]

Sebastian Stan
Sebastian Stan

Durante la Wizard World vía CBM-, Stan ha dicho lo siguiente: «No lo sé. Obviamente, existe una respuesta muy clara pero quizá no lo diga, ahora. ¿Dónde acababa al final de la película? Esa es la película en la que debería estar. Creo que eso sería la evolución natural… Pero no lo sé». En resumen, no está 100% seguro pero todo parece indicar que Bucky y T’Challa trabajarán juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...