¡Idéntica a Jessica Rabbit! Te va a encantar el nuevo look de Christina Aguiletra [Foto]

2 min


0
89 shares

[dropcap]C[/dropcap]hristina Aguilera, de 35 años, se cambió el color del cabello en un evento de recaudación de fondos para Hillary Clinton... La diva mostró sus rulos color rojo castaño, en un estilo del Viejo Hollywood, lo que le ganó muchas comparaciones con Jessica Rabbit.

jessicarabbit
Jessica Rabbit

Vestida de negro de pies a cabeza, con una chaqueta de smoking y leggings con diamantes falsos, el nuevo color de cabello de Xtina destacó cuando tomó el escenario para cantar su hit del 2006: Ain’t No Other Man.

Christina_Aguilera_
Christina Aguilera

Chris Appleton estuvo detrás del makeover pelirrojo de Xtina, una elección esperada como su estilista de confianza en la temporada pasada de The Voice. A pesar de que todavía no hay confirmación de si el color es real o temporal, lució increíble en Christina.

El color pudo haber cambiado, pero Chris peinó a Xtina hacia un lado, mantuvo sus ondas glam y agregó rulos voluminosos a su nueva melena roja.

christinaaguilera
Christina Aguilera

La maquilladora Etienne Ortega también mantuvo el look icónico de Xtina, con labios rojo mate y pestañas grandes.

El rubio platino ha sido la elección por años para el cabello de Christina, pero la cantante últimamente ha experimentado con sus looks de cabellera, así que el rojo no es una completa sorpresa. Durante The Voice, rockeó todos los estilos imaginables desde trenzas hasta melena lisa. Inclusive le dio una sombra lila a su cabello platino con la ayuda de Chris, lo que muestra que no teme jugar con el color.

christina
Christina Aguilera

¡Nos encanta!

giphy_JessicaRabbit
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...