Chris Hemsworth se cuela en el nuevo poster de "Cazafantasmas"

1 min


0
57 shares

[dropcap]¡[/dropcap]La cuenta atrás ha comenzado! «Cazafantasmas» llega a las salas de cine españolas en dos meses 12 de agosto y cada vez conocemos más detalles del ‘reboot’ dirigido por Paul Feig.

Últimamente, las nuevas imágenes de la película están otorgando más protagonismo a Kevin, el secretario sexy interpretado por Chris Hemsworth, quien se ha colado en el póster internacional de la cinta para acompañar a las cuatro mujeres que están dispuestas a salvar al mundo de cualquier amenaza paranormal.

Cazafantasmas

Sony Pictures ha publicado esta nueva imagen promocional protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, sus mochilas de protones y los trajes que utilizan a la hora de enfrentarse a los distintos espectros. Además, en el lado izquierdo podemos ver a Hemsworth con una pose que indica que está preparado para cualquier enfrentamiento, aunque, al no disponer de los elementos básicos para luchar contra los fantasmas, usa sus manos simulando que él también está equipado.

El actor que interpreta a Thor en el Universo Cinemático de Marvel ha descrito a su personaje como «un cachorrito enorme y bobo» en un reportaje que incluye material inédito sobre la película. El ‘reboot’ comienza cuando Nueva York se ve amenazada por los fantasmas y dos científicas llamadas Erin Gilbert y Abby Yates deciden salvar la ciudad como sea posible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...