¡Con gran expectativa! Entre Tu Amor y Mi Amor llega a las pantallas venezolanas

2 min


0
93 shares

[dropcap]L[/dropcap]a primera telenovela original de Venevisión, de este 2016, llega a partir de hoy a la pantalla chica venezolana. Los rostros de Rosmeri Marval y Daniel Elbittar acompañan esta historia, original de Carlos Pérez, que los venezolanos disfrutarán de lunes a sábado a las 9.00 de la noche.

Rosmeri_Danielelbittar
Los protagonistas Rosmeri y Daniel Elbittar – Instagram

El desarrollo de la novela se centra en Sol Buendía, una joven criada en los Andes venezolanos que viaja a Caracas para reclamar una herencia. Pero el proceso no será tan fácil. El personaje interpretado por Rosmeri se deberá enfrentar a cuatro villanos que se interpondrán en sus propósitos de conseguir la mansión que le pertenece, además de conquistar a Alejandro Monserrat (Elbittar), el protagonista masculino, un joven millonario que sentará cabeza al conocer a Sol.

Más historias

Las malas son Reina Monserrat (Carlota Sosa) y su hija Alicia (Eileen Abad), en quienes cabe la noción, “de tal palo, tal astilla”. Pero hay también dos casos que merecen atención. El primero es el de un villano varón, Heriberto Madroño (Simón Pestana), que asesinó a los padres de la protagonista cuando era una bebé y ahora le perdona la vida a ella, pero a cambio de que se convierta en su esposa.

Aida Cárdenas del Risco es la antagonista, interpretada por Yuvanna Montalvo, prometida de Alejandro Monserrat en un principio. Al ser tocada por la maternidad, evoluciona hacia el bien, convirtiéndose en aliada del gran amor que en un principio trató de sabotear.

Rosmeri2
Elenco completo de ‘Entre Tu Amor y Mi Amor’ – Instagram

Juan Carlos García (José Domingo Morales) y María Antonieta Duque (Ricarda Blanco: Rika White) serán los actores encargados de interpretar a los personajes cómicos de la trama. En el dramático también participan Nohely Arteaga, Greisy Mena, Alexánder Da Silva, Antonio Delli, Marialejandra Martín, Flavia Gleske y Nacho Huett, entre otros.

La telenovela de 120 episodios fue rodada en HD y espera competir en el mercado internacional, para lo cual se dobló en inglés y portugués. Coche, Margarita y Mucuchíes son algunos de los exteriores que mostrará el drama producido por Carolina de Jacobo y dirigido por Yuri Delgado.

Antesala

En el marco de un bloque estelar que comenzará a las 7.00 de la noche con un programa especial que congregará al elenco en pleno, relatando las características de sus personajes, las anécdotas de las grabaciones, las expectativas ante esta premiere. Además de detalles que el público desconoce de cara a la experiencia que cada uno de los actores vivió, en esta realización. A las 9.00 de la noche se transmitirá el primer capítulo de la telenovela.

Vía La Verdad


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...