Con esta romántica foto Osmariel Villalobos confirma que ¡por fin tiene novio!

1 min


-2
79 shares, -2 points

[dropcap]L[/dropcap]a modelo y presentadora de televisión venezolana Osmariel Villalobos, sorprendió a todos sus seguidores este miércoles, al compartir a través de sus redes sociales un fotografía junto a quien parece ser su nueva pareja. Luego que la relacionaran con diferentes artistas del medio del entretenimiento y la farándula, es la misma Osmariel quien confirmó la noticia.

Osmariel2
Osmariel Villalobos

La artista se dejó ver en una imagen con el deportista venezolano Juan Pablo Galavis, quien también participó en el reality show ‘The Bachelor’. Osmariel escribió lo siguiente acompañado de la fotografía: «Definitivamente entre el cielo e instagram no hay nada oculto ? Por eso siento la necesidad de agradecerles todo el apoyo y los comentarios positivos que han surgido al saber que@juanpagalavis y yo «NOS ESTAMOS CONOCIENDO» ? Pero lo más importante es que ambos estamos felices al poder compartir nuestra alegría con todos ustedes ? Que Dios los bendiga ?».

osmariel
Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis

Juan Pablo nació en Estados Unidos, pero fue criado en Venenezuela y desarrolló su carrera en el mundo artístico y deportivo fuera de nuestras fronteras.

osmariel1
Osmariel Villalobos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
79 shares, -2 points

Dando de qué hablar...