¡Otra más pal equipo! Helen Mirren se une al reparto de "Rápidos y Furiosos 8"

1 min


0
86 shares

[dropcap]A[/dropcap]nteriormente Helen Mirren ya había expresado su deseo de participar en alguna de las películas de ‘Fast & Furious’, algo que finalmente sucederá en su octava entrega, ‘Fast 8’. Así lo confirmó la propia actriz a la revista Elle al ser preguntada sobre su posible participación en la franquicia:

«Bueno, sí. Siempre he amado conducir. Estaré en esta película, pero sólo si me dejan conducir en ella. El cine es una cosa maravillosa que permite hacer cosas diferentes. Yo no quiero dar la espalda a las distintas formas de hacer películas. Me encanta el cine. Amo todo tipo de películas siempre que estén bien hechas y tengan buenos guiones. Eso es lo más importante».

Dirigida por F. Gary Gray , Mirren estará en un casting que incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood.

It doesn’t get better than this: Helen Mirren joins the Fast Family in #F8. 4.14.17

Una foto publicada por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

Con un estreno previsto para el 14 de abril de 2017, la película supondrá el inicio de una nueva trilogía con ‘Fast & Furious 9’ fechada para el 19 de abril de 2019 y ‘Fast & Furious 10’ para el 2 de abril de 2021. Las tres próximas entregas no serán las únicas películas de ‘Fast & Furious’ que veamos en los próximos años, pues Universal anunció recientemente que planea distintos spin-offs y precuelas de la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...