¡No lo para nadie! Esta es la nueva inversión millonaria de Leonardo DiCaprio

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l reciente ganador del Oscar Leonardo DiCaprio sumó otra firma a su pequeña pero creciente cartera de inversiones de riesgo, al adquirir una participación en una compañía de software llamada Qloo.

Qloo

Qloo con sede en Nueva York– ayuda a las empresas a vender sus productos a los clientes por la orientación de sus necesidades y deseos a través de ocho categorías principales: música, cine, televisión, restaurantes, vida nocturna, moda, libros y viajes.

Para DiCaprio, de 41 años, esta operación es algo completamente nuevo, ya que por lo general al activista del medio ambiente más famoso del mundo le gusta gastar sus millones en negocios eco-amigables, como fue con las firmas Rubicon y Zuli.

El CEO y fundador de la firma Alex Eliasque dijo a Vanity Fair que el respaldo del protagonista de El Renacido puede ayudar a mejorar «las necesidades de la industria del entretenimiento y los medios de comunicación».

La compañía, que utiliza algoritmos para ayudar a predecir el gusto del consumidor, podría proporcionar información esencial a los productores cinematográficos, desde qué actores elegir hasta la promoción de los filmes.

Otros inversores de Qloo conocidos incluyen al cómico Cedric the Entertainer, el actor Danny Masterson, el fundador de Starwood Capital, Barry Sternlicht, y el magnate de bienes raíces y coleccionista de arte Aby Rosen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...