¡Como un suspiro! Los 20 matrimonios más cortos del mundo de la farándula [Fotos]

6 min


12
88 shares, 12 points

[dropcap]L[/dropcap]a separación entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en toda una batalla legal, causando revuelo en el mundo del espectáculo.

Heard alegó «diferencias irreconciliables», donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo 22 de mayo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del protagonista de Piratas del Caribe. Según diferentes portales, en el documento de divorcio la actriz pidió una pensión al actor.

Entre las últimas noticias, un consultor en informática forense certifica que los mensajes que la actriz envió en 2014 detallando los golpes que el actor le había propiciado son verdaderos, dándole fuerza a la demanda de violencia de género presentada por Heard.

Johnny_Depp
Johnny Depp y Amber Heard

Además han salido los trapitos al sol de todos los protagonistas. El portal TMZ publicó un audio que prueba que ella fue la agresora en una pelea con su ex-novia, Tasya van Ree.

Hay escándalos que están destinados a pasar a la historia y este explosivo divorcio nos hizo recordar los más polémicos casos de la farándula:

La noticia de que Kim Kardashian se divorcia 72 días después de haber contraído matrimonio causó sorpresa y especulaciones sobre si todo fue planeado para su Reality Show; sin embargo, existen matrimonios de celebridades iguales o más cortos que el suyo.

1
Especial Farandi

Bradley Cooper y Jennifer Esposito sólo estuvieron casados 4 meses. La pareja se casó el 21 de diciembre del 2006 y se separaron en abril del 2007.

2
Especial Farandi

Carmen Electra y Dennis Rodman: Al igual que a Cher, a la vigilante de la playa tan sólo le duró diez días su matrimonio con el jugador de la NBA quienes también se dieron el ‘Sí, quiero’ en… ¿adivináis dónde? ¡En Las Vegas!

3
Especial Farandi

Cher y Gregg Allman: Nueve días duró el matrimonio entre la cantante estadounidense y el músico quienes también eligieron Las Vegas para darse el ‘Sí, quiero’, tres días después de que Cher obtuviese el divorcio de Sonny Bono.

4
Especial Farandi

Britney Spears y Jason Alexander: tras contraer matrimonio en Las Vegas con un amigo de la infancia, Britney pidió el divorcio a las 55 horas. Un matrimonio que duró hasta que a la artista y a su fugaz marido se les pasó la borrachera…

5
Especial Farandi

Ali Landry y Mario Lopez: el actor de «Salvados por la campana» y su guapa novia, la modelo Ali Landry, se casaron en 2004. Sin embargo, el sueño de la pareja de un matrimonio feliz, terminó antes de empezar. Ali anuló el enlace dos semanas después de casarse. Poco después Mario admitió que engañó a su pareja en su despedida de soltero en México, unos días antes de pasar por el altar.

6
Especial Farandi

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley: De agosto a noviembre de 2002, 108 días fue todo lo que duró el matrimonio entre Cage y Lisa Marie. Ni Nicolas, divorciado dos veces, ni la hija de Elvis, para la que este era su quinto matrimonio, parece que por entonces habían aprendido la lección de pensarse un poquito más el pasar por el altar…

7
Especial Farandi

Supuestamente, Chad era el hombre de sus sueños, pero se separaron cinco meses después y muchos medios llenaron sus páginas con titulares en los que se mencionaba la infidelidad de Chad.

8
Especial Farandi

A un lado Kim Kardashian!!! La cantante irlandesa Sinead O’Connor puso fin a su cuarto matrimonio después de tan solo 16 días y aseguró que la causa fue la presión y no aceptación de la familia y los amigos de su nuevo marido Barry Herridge.

9
Especial Farandi

Jennifer López y Cris Judd: Siete meses aguantaron juntos J.Lo, quien recientemente se ha separado de Marc Anthony, y el bailarín Cris Judd. Un matrimonio que se rompió debido a la infidelidad de la cantante con el actor Ben Affleck.

10
Especial Farandi

El fin de este «no-matrimonio» como lo ha calificado la prensa mundial contrasta con el fastuoso comienzo que dieron a la unión, en una fiesta privada de para 250 personas celebrada en un fabuloso castillo a las afueras de París, el 14 de febrero de 2005.

11
Especial Farandi

Joseline Rodríguez y Franco Lauricella luego de una mega rumba en República Dominicana al mejor estilo playero, los rumores de sus separación cada vez toman más fuerza y al parecer no se separaron sólo sentimentalmente, hasta los planes laborales juntos le dieron fin.

12
Especial Farandi

Jonathan Montenegro no ha tenido muy buena suerte en el amor, aunque no sabemos si el de la culpa es él o sus ex.

Juliet Lima: Se casaron en el 2003 y a los tres años, hicieron público su distanciamiento. Tanto fueron los inconvenientes, que Lima se vio obligada a denunciar al venezolano que se negaba a pagar la manutención de su primera hija.

13
Especial Farandi

Patricia Schwarzgruber: El mismo año de su primer divorcio, Montenegro conoció a la actriz en las grabaciones de “Voltea pa’ que te enamores” y poco tiempo después decidió lanzarse al agua por segunda vez. Todo parecía ir bien, hasta que en el 2010, Patricia lo acusó de violencia doméstica y logró la protección del Ministerio Público.

14
Especial Farandi

Yelena Maciel: Se conocieron mientras hacían teatro y como la tercera va la vencida –o así lo pensó Montenegro-, Jonathan volvió a casarse. Sin embargo, solo obtuvo el mismo resultado que en los intentos anteriores.

15
Especial Farandi

Herrera se ha casado dos veces. En 1988, con el Militar Edgar Ignacio Padrón Godoy; ellos se divorciaron en el 2001. Luego en el 2002, se casa con el beisbolista venezolano Antonio «El Potro» Álvarez en la Alcaldía de Carrizal, estado Miranda. En 2005 pone fin a su matrimonio con el pelotero. Hoy día es madre soltera de una hermosa niña llamada Miranda Carolina.

16
Especial Farandi

Aunque Daniella y Carlos mantuvieron una relación de 4 años, donde afirmaban estar muy felices, solo fueron diez meses de casados oficialmente. En la actualidad Daniella y Carlos son muy buenos amigos. Daniella confirmó hace poco a través de su cuenta de Instagram que anda saliendo con el polémico pelotero Ugheth Urbina.

17
Especial Farandi

Tras 5 años de vida en pareja y con un hijo en común, la actriz venezolana Gaby Espino y el actor y músico cubano-estadounidense, anunciaron a través de un comunicado que terminaron su noviazgo bajo los mejores términos. Ya superado el guayabo, Gaby se encuentra iniciando una relación que ya ha dado a conocer en las redes sociales con el también actor Arap Bethke.

18
Especial Farandi

Estuvo casada desde 1990 con Fernando Carrillo, actor venezolano con el que compartió protagonismo en las telenovelas Abigail, Pasionaria y Cara bonita, del cual se divorció en 1994. Su romance estuvo envueltos en polémicas y supuestos engaños el mismo día de su boda.

19
Especial Farandi

¿Cuál creen que nos faltó?

¡Odiamos los divorcioooooos!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
88 shares, 12 points

Dando de qué hablar...