Jim Carrey y Eli Roth formarán equipo para la adaptación del cómic 'Aleister Arcane'

1 min


0
80 shares

[dropcap]P[/dropcap]arece que corren buenos tiempos para el realizador Eli Roth. Tras confirmarse que dirigirá a Bruce Willis en el remake para MGM, ‘Death Wish’, The Hollywood Reporter informa que el cineasta formará equipo con Jim Carrey para llevar a la gran pantalla el cómic escrito por Steve Niles e ilustrado por Breehn Burns, ‘Aleister Arcane‘.

EliRoth

La historia se centra en un inofensivo hombre del tiempo televisivo, Aleister Green, con una pasión por los films de terror y lo oculto que posee un alter ego que deja salir en Halloween para presentar las películas de miedo de la emisora de TV donde trabaja. Un buen día recibe una oferta para presentar un programa de su tema favorito en la cadena local de su ciudad natal, habitada por hipócritas extremos. Aunque ahora es sólo una sombra de lo que fue, Aleister sigue esperando el momento de su venganza.

Jon Croker (‘The Woman in Black 2: Angel of Death’) será el encargado de adaptar el guión de esta película para DreamWorks Pictures. La cinta será producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films junto con Michael Aguilar. Carrey, no ajeno a las adaptaciones de cómics (‘Kick-Ass 2’, ‘Batman Forever’, ‘The Mask’) será productor ejecutivo además de protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...