Reina Nacional del Turismo busca sus candidatas en un casting nacional

2 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l concurso Reina Nacional del Turismo invita a las jóvenes con talento y belleza a participar en el casting nacional que se realizará el próximo sábado 25 de junio, desde las 10 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia.

_70A0490

Venezuela tiene mujeres hermosas, por ello, las que tengan la edad comprendida entre 18 y 25 años y una estatura mínima de 1.70, lo más acertado es que tomen la decisión de participar en el casting y luchar por ser la próxima embajadora de la belleza y del turismo de nuestro país en el concurso internacional.

Para participar deben llevar traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto, además del deseo de ser reina y querer representar a su estado.

_70A0550

Se busca con el Casting Nacional para el Reina Nacional del Turismo, ubicar las candidatas de la edición 2016, en representación de sus estados e iniciar el camino de la preparación para el concurso, el cual este año, viene cargado de innovaciones y muchas sorpresas, así lo destacó Juan Carlos Pineda, empresario de la belleza y presidente de Juan Carlos International Model Agency, empresa operadora del certamen en Venezuela.

Es importante, resaltar que este concurso busca por medio de la mujer venezolana, promover las bellezas naturales, el turismo, la cultura, gastronomía, entre otros grandes atributos y bondades de nuestro hermoso país.

La actividad contará con la presencia del empresario de la belleza y Presidente de Juan Carlos International Model Agency, Juan Carlos Pineda, acompañado de importantes figuras del mundo del modelaje y el fashion, quienes serán los encargados de la selección de las chicas.

_70A1300

La ganadora en el concurso Reina Nacional del Turismo, será la embajadora de Venezuela ante el mundo, representando al país en el continente asiático en el concurso Miss Tourism International.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...