Estas foto de Margot Robbie revela que es toda una fanática de "Harry Potter"

1 min


0
84 shares

[dropcap]M[/dropcap]argot Robbie debutará como Harley Quinn en el Universo Cinematográfico de Warner Bros. y DC Comics con Escuadrón Suicida, cuyo estreno está señalado para el 5 de agosto. Pero antes, el 22 de julio, veremos a la actriz australiana como Jane en la no menos esperada La leyenda de Tarzán.

Margot Robbie (1)

La intérprete está ahora solicitadísima y, durante el último programa de Jimmy Kimmel, ha revelado un dato de lo más curioso: cuando era adolescente, llevo gafas sólo para parecerse a… ¡Harry Potter!! ¿No te lo crees?

Margot Robbie (2)

La estrella de 25 años, que también protagonizará el ‘biopic’ sobre el creador de Winnie the Pooh junto a Domhnall Gleeson (Star Trek: El despertar de la Fuerza), tuvo que aguantar el tipo delante de una foto de sí misma con 13 años leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix. En la instantánea, Margot Robbie aparece en su cama y con unas gafas que recuerdan al mago creado por J.K. Rowling. Y eso que no las necesitaba. «Estoy bebiendo una taza de té. En la cama. Me lo estoy pasando en grande leyendo Harry Potter. Tengo trenzas, que llevé durante dos años. Me encantaba echarme el pelo hacia atrás, Dios sabe por qué. Y estoy usando gafas, cuando en realidad no las necesitaba». «¿Por qué?», le pregunta Jimmy Kimmel, como recoge el Daily Mail. «¡Para parecerme a Harry Potter!», responde ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...