Shawn Mendes muestras sus sexys abdominales en el video de "Treat You Better" [+Fotos]

2 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]¿Q[/dropcap]uién se iba a imaginar que Shawn Mendes tendría abdominales de acero? El cantante de 17 años normalmente no presume de su cuerpo, pero no tuvo problemas en hacerlo en su último video musical. En el videoclip de “Treat You Better”, Shawn intenta probar que es el chico perfecto para una hermosa chica, ¡y lo hace sin camisa!

Shawnmendes6
Treat You Better – video

Justo como indica la letra de la canción, Shawn suspira por una mujer que él cree que está con el hombre equivocado. Juzgando por como ella actúa en el video, ¡parece que también cree lo mismo que Shawn! En el video se muestra a la chica y a su novio peleando, y hacen énfasis en lo difícil que es su relación. Mientras Shawn canta, está claramente enojado por el hecho de que ella todavía esté con ese mal tipo.

Shawnmendes3
Treat You Better – video

En un punto, Shawn se molesta tanto que se arranca su camisa y se pregunta qué hacer mientras se ve en el espejo. Nunca se encuentra cara a cara con la chica en el video, pero si lo hiciera así, sin camisa, ¡seguramente ella lo preferiría por sobre su antipático novio!

Shawnmendes5
Treat You Better – video

Shawn promueve su última canción en todos los escenarios posibles, desde que la estrenara en los Premios iHeartRadio. La ha interpretado en TheTonight Show con Jimmy Fallon y en el Today Show, ¡impresionante!

Shawnmendes2
Treat You Better – video

Treat You Better” es el primer sencillo del nuevo álbum de Shawn, Illuminate, que llegará a las tiendas el 23 de septiembre, según el mismo Shawn. Considerando los lugares donde ya ha interpretado “Treat You Better” y el increíble nuevo video, creemos que Shawn tiene algo grande preparado en su nuevo disco para las Mendes Army.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/lY2yjAdbvdQ»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Vía Eonline.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...