Buenometro: La novia de Justin Bieber que no es venezolana pero está tan buena que lo parece

2 min


-2
103 shares, -2 points

[dropcap]M[/dropcap]uchos apuntaban que la nueva novia de Justin Bieber es latina y de nacionalidad venezolana, sin embargo, no era del todo cierto, la joven modelo Alejandra Rodríguez es boricua (Puerto Rico) y se ha robado el corazón el astro canadiense. El rumor comenzó cuando se les vio por primera vez juntos el pasado fin de semana en las playas de Miami.

Alejandra Rodríguez (2)

Rodríguez, quién es una candente modelo, ha dejado a todos con la boca abierta, gracias a su desborde de sensualidad tropical; la cual ha encantado al joven cantante y posiblemente sea la responsable que Selena Gómez pase a segundo plano en la vida de Bieber. Con borrón y cuenta nueva, esta latina llegó con su guaguancó para poner a sudar al famoso cantante.

El dispositivo encargado de afirmar si una mujer está buena o no (El Buenometro), ha analizado a la jovencita caribeña. El resultado fue: ESTÁ BUENÍSIMA. Su sex appeal es sin lugar a dudas uno de los más hermosos que se han visto en la Internet, quizás por ahí el rumor de que era de Venezuela, cómo dicen por ahí.. ¡El país de la mujeres hermosas!.

Aunque siendo boricua, está tan buena que bueno… enamoró a Justin Bieber, una razón más para afirmar que las mujeres latinas son las más poderosas del planeta.

Alejandra Rodríguez (1)

De tal manera, que decidimos buscar en las redes sociales y dimos con su Instagram oficial; en el encontraras evidencia del por qué, Justin quedó babeado por la dulce puertoriqueña.

Alejandra Rodríguez (3)

Alejandra Rodríguez (4)

Alejandra Rodríguez (5)

Alejandra Rodríguez (6)

Alejandra Rodríguez (9)

Alejandra Rodríguez (8)

Alejandra Rodríguez (7)

¡Elegiste bien chamito!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
103 shares, -2 points

Dando de qué hablar...