¡Casi destapadita! La ex-trigrita Georgina Palacios posó para unas candentes fotografías [+Ruge]

1 min


2
76 shares, 2 points

[dropcap]»[/dropcap]El club de los tigritos tiene mucha diversión y podrás disfrutarlo el mejor televisión», seguramente lo leíste cantando, pues sí… nosotros también. El recordado programa juvenil, «El Club de los Tigritos» tuvo la dicha de entretener a toda una generación de televidentes, con grandes series y los mejores dibujos animados.

Por otro lado, tuvo a las mejores conductoras del país, una de ellas fue Wanda De Isidoro y Jalymar Salomón quiénes también se hacían acompañar de un grupo de adolescentes que hoy por hoy se han convertido en excelentes profesionales y en grandes figuras de la farándula nacional, tal es el caso de Georgina Palacios.

Palacios, quién comenzó desde temprana edad su recorrido por el mundo artístico, en la actualidad es una de las actrices venezolanas más destacadas en el medio, posee una sensualidad y talento indiscutible, con casi 24 años de carrera artística la famosa venezolana se encuentra radicada en los Estados Unidos, donde sigue trabajando en su carrera actoral.

Recientemente, ha publicado par de fotografías candentes, elaboradas por el destacado fotógrafo venezolano Henry Cuicas para su proyecto #UnDíaConElla. Georgina, encantó a todos sus seguidores con unas fotos sensuales el cual confirman su gran belleza y profesionalismo. A continuación te presentamos las fotos.

Palacios

Palacios1

¡Empezó el club de los morbositos…!

Borracho


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points