Modelo de Playboy se burla de mujer desnuda en un gimnasio y se ¡mete en problemas!

2 min


2
95 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]o que parecía un «divertido» post ha metido en serios problemas a la modelo Dani Mathers, conocida por ser la ‘Playmate’ del año 2015 en la revista Playboy.

gal_playboy_14
Dani Mathers

Dani generó polémica tras publicar en Snapchat la fotografía de una mujer desnuda en las regaderas del gimnasio al que ella va: «Si no puedo dejar de ver esto, ustedes tampoco», anotó junto a la imagen.

dani1
Dani Mathers

De inmediato, la mujer de 29 años recibió severas críticas por violar la intimidad de otra persona y burlarse de su físico.

Fue tal la reprobación que tuvo la publicación y los comentarios negativos que recibió, que la modelo se vio obligada a cerrar también sus cuentas en Instagram y Facebook, luego de ofrecer una disculpa pública.

dani
Dani Mathers

«Lo que hice está muy mal y no quería hacerlo. Solamente quería decirles que esta foto fue posteada accidentalmente, era parte de una conversación privada que tuve en Snapchat con una amiga porque era nueva en la plataforma. Yo modelo porque me gusta el cuerpo humano y sé que el «body shaming» está mal. Lo que ven aquí no es el tipo de persona que soy», afirmó.

DaniMathers
Dani Mathers

Asimismo, el gimnasio le ha prohibido la entrada y, se dice, las autoridades de California ya analizan la posibilidad de penalizarla luego de recibir un reporte de «distribución ilegal», pues en el estado existe una ley que prohíbe la difusión de imágenes personales sin permiso del protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
95 shares, 2 points

Dando de qué hablar...