George R.R. Martin se queja por las nominaciones de Game Of Thrones en los Premios Emmy

1 min


1
91 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]os nominados a los Premios Emmy nunca logran satisfacer 100% a todo el mundo y, tras el anuncio oficial de los candidatos que compiten en cada una de las categorías, es habitual que se destaquen las ausencias de aquellas series y actores que han tenido peor suerte.

Gameofthrones

El autor de Game Of Thrones, George R.R. Martin ha dedicado uno de sus post en su Live Journal ‘Not A Blog’ a expresar su alegría por el hecho de que la serie de HBO haya vuelto a convertirse en la serie más nominada, con 23, por segundo año consecutivo. El escritor ha querido destacar su emoción por las nominaciones a Kit Harington y Maisie Williams, pero no ha podido evitar quejarse de algunas ausencias.

Leer más: Game Of Thrones lidera la lista de nominados a los Premios Emmy

Según Martin, Sophie Turner también hubiera merecido estar en la lista, pero no es la ausencia de la actriz británica entre los nominados la que le genera una mayor indignación. Ya en los comentarios de los usuarios, el artífice de Canción de hielo y fuego no duda en dar la razón a uno de sus lectores y tildar de «robo» la falta de nominaciones para la serie de Starz Outlander. Además, también cree que es injusto que Eva Green no haya sido nominada por su trabajo en la tercera temporada de Penny Dreadful.

Outlander fue robada. Los tres protagonistas estuvieron impresionantes… Especialmente Tobias Menzies en su doble papel de Frank y Black Jack. Eva Green también merecía una nominación por su trabajo en Penny Dreadful. Por supuesto, cada año hay ausencias. Y ahora mismo es más difícil que nunca. Demasiadas buenas series para ver».

George R.R. Martin es amigo de la autora de los libros de los que Outlander es adaptación, Diana Gabaldon, y se considera un gran seguidor de la serie de Starz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...