¡Se desahogó! El hijo de Carlos Baute le envía polémica carta y causa revuelo

1 min


3
119 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a guerra continúa entre Carlos Baute y su hijo legítimo, José Daniel Arellán. Tras el conflicto que han mantenido estos años y a pesar de que Carlos Baute reconoció en 2012 la paternidad del joven, su hijo ha hecho unas explosivas declaraciones con las que carga contra Baute: “Es de muy hipócritas cantarle al amor y defender a la mujer en tus canciones”.

Jose-Daniel-Carlos-Baute-concepto_MDSVID20151105_0134_17
José Daniel Arellán

«A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido mas humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio, cuando me enteré que acudiste a la Policía para informarte de mi estado migratorio. Tú sabes bien que mis papeles aún están en trámite. Tu intención era que me deportasen para Venezuela, ¿verdad? Así tendrías un problema menos», ha escrito José Daniel Arellán.

Además, el hijo de Carlos Baute, que tiene en la actualidad 26 años y está casado, ha anunciado a través de la revista que recurrirá la resolución judicial y ha pedido una pensión mensual para los próximos cinco meses: “Por si no te has enterado, he recurrido. Esta batalla no termina aquí. Seguiré luchando”, le ha advertido en la carta a su padre.

[quote]“Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. Siento decirte que malgastaste tu dinero, ese informe estaba repleto de mentiras”, ha escrito Arellán que matiza que no quiere una manutención económica de por vida sino una reclamación para que le ayude a crecer como persona y profesionalmente”.[/quote]

jose-daniel-arellan-el-hijo-legitimo-de-carlos-baute-siento-vergueenza-de-que-seas-mi-padre_principalTresGrande
Daniel se desahogo en un carta que compartió con una famosa revista española

De momento, Carlos Baute, que está a punto de ser padre de nuevo junto a Astrid Klisans, no se ha pronunciado sobre esta dura carta de su hijo.

Vía diariosur.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
119 shares, 3 points

Dando de qué hablar...