El cómico momento cuando Anthony Texeira "besó" a un hombre en televisión [Retrovideo]

1 min


1
76 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]eguramente recordarás al programa de cámara escondida «Qué Locura» transmitido por en reconocido canal de la colina (Venevisión), en dicho programa se pudo apreciar los mejores sketch de la televisión venezolana, alguno de ellos eran «El Inspector Rodríguez» y «Hermo».

Sin embargo, también existieron otros sketches fugases que ocasionaron carcajadas infinitas entre los televidentes venezolanos, uno de ellos fue «La novia loca», este cómico sketch trataba de hacer creer a los invitados que habían besado a un hombre. Uno de los invitados fue el actor, modelo y animador Anthony Texeira, quién para aquel entonces se iniciaba en el mundo des espectáculo nacional.

En el video podemos ver al reconocido cantante venezolano Rafael «El Pollo»Brito, quién hacía de «animador» de la sección perteneciente al programa de variedades»Portada’s». El actual animador del programa de «El Avispero» se molestó de tal manera, que quería golpear al supuesto productor… A continuación te presentamos en el cómico video.

¡No te molestes vale!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...