Margot Robbie será la protagonista de 'Bad Monkeys'

1 min


0
47 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa The Hollywood Reporter, la actriz protagonista de ‘La leyenda de Tarzán’ y ‘Escuadrón Suicida’, Margot Robbie ha firmado un acuerdo con Universal Pictures para protagonizar y también producir un nuevo thriller titulado ‘Bad Monkeys’.

Basada en la novela de 2008 de Matt Ruff, se trata de la historia de una mujer llamada Jane Charlotte (Robbie) que ha sido detenida por un crimen que se supone no cometió. Autoproclamada agente del Departamento para la Disposición Final de Personas Irredimibles, también conocido como Bad Monkeys, su confesión le llevará al ala psiquiátrica de la prisión, donde será estudiada por profesionales. ¿Está loca, miente o simplemente está jugando a un juego muy peligroso?

Margot Robbie (3)

Robbie producirá la película a través de su sello, LuckyChap Entertainment, con Scott Stuber de Bluegrass Films y Dylan Clark también como productores del film. Un proyecto más por tanto para una de las actrices del momento en Hollywood, cuya valoración ha subido como la espuma en los últimos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...