Black Panther "ficha" a Lupita Nyong'o

1 min


0
34 shares

[dropcap]C[/dropcap]uando se trata de «fichajes», Marvel se ha convertido en un poderoso de la industria cinematográfica. Y es normal, tras el éxito que han tenido sus cintas, todos quieren participar en algunas de sus cintas.

Enero de 2017 es la fecha pautada para comenzar a rodar la producción de Black Panther (Pantera Negra), una cinta muy esperada por los fanáticos, sobre todo tras ver el alcance que tomó el personaje en Civil War.

En la Comic-Con 2016 estuvo presente el director Ryan Coogler, y los protagonistas, Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan. ¡Sí! leíste bien, welcome Lupita.

black panther

Lupita se suma al barco de Marvel, donde interpretará a Nakia, y formará parte de un grupo de mujeres entrenadas para ser las guardaespaldas del Rey de Wakanda (una nación tecnológicamente muy avanzada, que debe hacer frente a sus enemigos), extremadamente letales.

Mientras que Michael B. Jordan hará de Killmonger, un wakandiano que tuvo que exiliarse luego de que su familia muriera a ayudando a un villano. Desde entonces, el personaje odia al rey T’Challa y, una vez que volvió a su tierra natal, inició revueltas en su contra.

Michael B. jordan

Lupita Nyongo (Ciudad de México, 1983) ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por «12 años de esclavitud» (2013) y ha dejado su huella en otros filmes como «Star Wars: Episode VII – El Despertar de la Fuerza» (2015) y «El Libro de la Selva» (2016).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...