"El Buitre" será el villano en la nueva película de Spider-Man [FOTO]

2 min


0
72 shares

[dropcap]E[/dropcap]s reconfortante recordar que el personaje más icónico de Marvel regresó a casa. Te hablamos sin lugar a dudas de Spider-Man, personaje muy tomando en cuenta por el panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2016.

Tanto el director Jon Watts, el protagonista Tom Holland y el resto del elenco lleno de jóvenes promesas hicieron acto de presencia en un evento donde el trepamuros se llevó bastantes aplausos.

Comic-Con 2016: Llegó el segundo tráiler de “Doctor Strange”

Además de mostrar un breve clip con una escena de la cinta, revelaron un arte conceptual que confirma que El Buitre será uno de los villanos del film (ver abajo).

buitre

Buitre ha sido uno de los grandes enemigos de Spider-Man en sus cómics originales. Este personaje responde al nombre de Adrian Toomes y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko para las historietas de The Amazing Spider-Man #2. Contará con la ayuda de Phineas Mason, más conocido como El Chapucero, un personaje que también fue creado en el mismo tomo.

Recientemente, Michael Keaton se unió al reparto, y se rumorea que sería con la finalidad de interpretar al villano; sin embargo es algo que aún no está claro y es algo sobre lo que él mismo no ha querido pronunciarse. En palabras de Keaton:

«De momento no confirmo ni desmiento nada acerca de mi personaje en la película, que tiene unos grandes actores y Marvel está poniendo mucho empeño en ella, va a ser una película de gran presupuesto y con mucha diversión”.

Descripción de la escena mostrada en la Comic-Con:

«Todo empieza con un álbum de fotos de graduación. En él, vemos las fotos de todos los Avengers. Es muy gracioso porque las anotaciones en la foto de Black Widow están en ruso, la foto de Steve Rogers es de los años cuarenta y así con los demás. Hasta que llegamos a Peter Parker (Tom Holland), y ahí la imagen nos pasa al programa de estudios de Parker, en el que se destacan física y química.

La primera escena que vemos es Peter en medio de la clase, pero en lugar de estar prestando atención a su profesor (Martin Starr), está viendo un video en YouTube con su celular. ¿Qué está viendo? La pelea en el aeropuerto entre todos los Avengers en Capitán América: Civil War.

Rápidamente saltamos a otra clase, en la cual vemos cómo Peter está fabricando su telaraña sin que nadie lo vea. Saltamos a gimnasia, en donde vemos a un grupo de chicas jugando al «Cog*r, matar, casarse», con los Avengers. Cada una elige con quién se casaría, a quién mataría y con quién cog*ría. Una pregunta, ¿Y qué onda Spider-Man? Pero nadie contesta.

El personaje de Zendaya se empieza a burlar de Peter por estar escuchando a las chicas, y en un momento él dice que tiene que irse rápido. «¿A dónde vas? ¿Qué estás escondiendo?», le pregunta Zendaya, y mientras Peter se pone nervioso, ella retruca «no importa, estaba bromeando». Lo que sigue son varias tomas de Peter en la parte de atrás de un camión, escondiéndose».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...