Dan pistas sobre cuándo podremos verá el primer tráiler de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

1 min


1
94 shares, 1 point

[dropcap]¿[/dropcap]Nervioso por ver los primeros adelantos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2? La nueva historia del universo cinematográfico de Marvel, la segunda de James Gunn, se estrenará el 28 de abril de 2017 en España y contará con importantes novedades: el descubrimiento de la identidad del padre de Peter Quill, Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell).

Edo

Este viernes, Gunn ha explicado que la información sobre Ego no es un ‘spoiler’ para los fans ya que este es uno de los protagonistas de la cinta, y es importante que la gente sepa su identidad. Y en un encuentro con Collider, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha explicado que seguramente veamos el primer tráiler de la película cuando se estrene la próxima película del UCM, Doctor Strange.

La cinta de Benedict Cumberbatch se estrenará en España el 28 de octubre y todo apunta a que contará una historia muy distinta a las que el universo cinematográfico de Marvel nos tiene acostumbrados. Una historia sobre el doctor Stephen Strange, un neurocirujano que tras un terrible accidente de coche ve truncado su futuro profesional, un accidente que le daña las manos y le impide proseguir con su carrera. Tras esto, Strange viajará al Himalaya, en una aventura que le cambiará la vida y le permitirá descubrir nuevas partes de sí mismo y del mundo, la magia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...