¡Back to back millonario! Stefanía Fernández y sus adinerados romances [Fotos]

3 min


26
90 shares, 26 points

[dropcap]D[/dropcap]udo que exista alguien, al menos en Latinoamérica, que no sepa quién es Stefanía Fernández, la Miss «back to back» Universo 2009, venezolana, oriunda del estado Mérida, modelo y ahora empresaria.

Además de su impecable reinado, uno de los mejores según la antigua organización Miss Universo, cuando era liderizada por Donald Trump, Fernández es también reconocida por sus polémicos romances. Aunque parece que el «amor» no es lo suyo, por ahí dicen que a la cuarta va la vencida.

StefaniaFernandez5
Stefanía Fernández

Recientemente salió publicado en varias cuentas especialistas en chismes y concursos de belleza, que la dueña de «Stefanía Fernández Academy«, anda con nuevo novio. Su nombre es Bernardo Azuaje.

Antes de continuar, aquí les dejamos la corta pero fructífera lista de amoríos de SF:

Julio Marcolli Peresi

StefaniaFernandez3

La relación que llevara la ex Miss con Peresi, perteneciente a una cómoda familia del estado Mérida, por más de tres años, decayó por el distanciamiento de la pareja. Tras los fuertes rumores generados en la red social Twitter sobre la relación, se supo que ella está enfocada en terminar sus estudios -Comunicación Social- por sobre todas cosas, incluso se ha distanciado del modelaje. Los tórtolos tenía planes de bodas y oes evidente que se fueron a la borda.

Carlos Alberto Zuloaga

StefaníaFernández

Stefanía puso fin a su relación a finales del año 2014 a través de un comunicado que hizo público en su cuenta personal de Instagram con el empresario y ex-dueño de Globovisión.

Fernández aseguró que la ruptura fue de mutuo acuerdo y manifestó que, aunque no acostumbraba hablar de su vida personal, decidió hacer pública la situación para finalizar los rumores que surgieron en torno a su relación.

@Xelmun2

StefaniaFernandez
Instagram
StefaniaFernandez2
Instagram

“No tengo palabras Te has ganado mi confianza, mi cariño y has ido conquistando poco a poco mi corazón … Se que no ha sido un camino fácil pero gracias por hacerme feliz @xelmun2 … Deseo que Dios nos guíe siempre en este sendero de la confianza, el respeto, la paciencia y en la unión”. Así, Fernández puso fin a varios meses de misterio en redes sociales, donde aparecía tomada de la mano de un hombre cuyo rostro nunca aparecía a la luz pública.

Aunque la identidad de este personaje la mantuvo en secreto, se especula que el hombre la ayudó a montar su academia en Panamá.

Bernardo Azuaje

StefaniaFernandez4
Instagram – @laarrastrada

Bernardo es la nueva víctima de la ex reina de belleza. Al parecer el hombre es adinerado, venezolano, hijo de una familia pudiente del país, que actualmente radica en Colombia.

¡Se la va a llevar un carrito de helado!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
90 shares, 26 points

Dando de qué hablar...