¡Épico! Las 8 caras que se esconden detrás de los memes más famosos [Fotos]

4 min


4
84 shares, 4 points

[dropcap]T[/dropcap]odos los días utilizamos los memes para expresar emociones o sentimientos en las redes sociales, y a veces estamos tan acostumbrados a hacerlo que se nos hace difícil expresarnos sin acompañar nuestras palabras de los característicos memes que se hacen viral por medio de Internet.

Pero, no cabe duda, que más de una vez nos hemos preguntado de dónde salen estos menes y quiénes son estas personas que se han hecho famosas sólo por sus expresiones faciales.

Cada cara fue elegida para interpretar alguna actitud común en la vida real, especialmente relacionada con la interacción en redes y con la tecnología. Precisamente como los memes ya forman parte de nuestra vida diaria, decidimos recapitular los más famosos y mostrarte cómo lucen después de la euforia que causaron en las redes sociales.

1.El pequeño detrás de este meme es Sammy, un niño de 6 años que está feliz de saber que su cara de bebé se hizo viral en internet. Su cara se hizo popular poco después de que su padre publicará la foto en Facebook y Flickr.

samm
Meme
sam
Meme

2. Se llama Laina Walker. Adquirió su fama por subir un video a YouTube cantando una canción de Justin Bieber. Pero de inmediato todos la relacionaron con la imagen de una novia psicópata con ‘ojos de loca’ .

memee
Meme
meeme
Meme

3. El nombre real del «chico mala suerte» es Kyle Craven, y a diferencia de su meme su vida es bastante buena, ya que trabaja en la constructora de su padre. Es de los pocos que gana dinero por su personaje, y por derecho de imagen ha llegado a ganar hasta 20 mil dólares. La fotografía de su meme pertenece al anuario de su primaria en 2006.

meme
Meme
meme1
Meme

4. “Scumbag Steve”, es el clásico que vomita en tus fiestas, se conquista a tus prospectos, te roba tus cigarros y te pide dinero y nunca lo regresa. Una imagen que retrató a la perfección Blake Boston, un joven que tenía de 16 años cuando le tomaron la foto. Hoy en día Blake tiene 23 y parece que se ha tomado la identidad del meme muy en serio ya que en su perfil de Tumblr escribe: “Estoy de acuerdo con el meme, así que jódanse. El internet me creó está jodida identidad así que seguiré con ella, ¿ustedes no lo harían? Jódanse, aún así me deben todas las carcajadas que les he provocado”

steve
Meme

 

steve1
Meme

5. Su nombre es Kimmo KM, y es un chico finlandés que al momento de la foto del meme tenía 19 años. De lo poco que se sabe de este chico es que se dedica a ser metalero.

rockstar
Meme
nerd
Meme

6.Gene Wilder es un actor que se hizo conocido en los setentas por interpretar a Willy Wonka, Sin embargo, desde que se pusieron de moda los memes su rostro fue utilizado para generar muchas bromas.

gene
Meme

7. Esta fotografía surgió en enero de 2004, a raíz de que el fotógrafo Dave Roth, durante una sesión de entrenamiento del departamento local de bomberos con fuego real, pidió a su hija que posará para la foto, logrando capturar el momento en que la niña le dio un tono diabólico a la escena.

chica
Meme

8. Uno de nuestros memes favoritos es el que se generó con este gato que no sabemos si provoca ternura o enojo con su peculiar expresión y que ilustra a la perfección lo amargados que podemos llegar a ser en cualquier situación. El nombre real de este gato es Tard y actualmente su dueña, Tabatha Bundesen de 29 años, se ha hecho millonaria gracias a esa oportuna foto.

eme
Meme
memegato
Meme

¡Qué vivan los memes!

giphy_meme
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
84 shares, 4 points

Dando de qué hablar...