Oscarcito rompe el silencio sobre su divorcio con Geraldine Martel: "La extraño todos los días"

2 min


34
90 shares, 34 points
[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano, Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, aclaró los fuertes rumores sobre su separación con la modelo y empresaria, Geraldine Martel.
oscary
Oscarcito y Geraldine
A través de una entrevista en el programa ‘La Bomba’, el intérprete de ‘Tumbayé’ afirmó que es un hecho su divorcio, «ya muchos lo saben, sí estamos separados pero es solo una separación de cuerpo, porque en alma somos uno, siempre estarán unidas».
oscarcito
Oscarcito
Después de 7 años de noviazgo y casi 7 de matrimonio, deciden ponerle fin, por los momentos, a esta unión que en los últimos meses se ha visto envuelta hasta en infidelidades.
oscarcitoygeral
Oscarcito y Geraldine
«La extraño todos los días, nos escribimos todos los días, nos celamos todos los días (…) la extraño en la cama, en la casa, le escribo los buenos días», agregó Oscarcito, quien se notaba muy afectado por el proceso que está viviendo.
geral
Geraldine Martel
Aunque ella no ha manifestado nada al respecto, y lleva varios días desaparecida de las redes sociales, en la prensa se especula que podría estar saliendo con el actor, Manuel «Coko» Sosa, quien en su momento cantó el tema «Tú eres perfecta» con su ahora ex.
oscarcito1
Oscarcito

¿Volverán?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
90 shares, 34 points

Dando de qué hablar...