OMG! ¿Naya Rivera reveló que tuvo un aborto?

1 min


0
47 shares

 

[dropcap]N[/dropcap]aya Rivera en su libro Sorry not Sorry [lo siento no lo siento] se abrió completamente.

La actriz decidió publicar sus memorias en un libro donde revela que en 2010 se realizo un aborto, al descubrir que estaba embarazada pocas semanas después de haber terminado con el actor Ryan Dorsey, cabe destacar que en el 2014 ambos se casaron y actualmente tiene un hijo de 11 meses con él.

6565
Naya Rivera

Rivera al saber de su embarazo decidió no compartir la noticia con Ryan en ese momento y prefirió seguir concentrada en su carrera. En el libro la actriz explica que finalizo con su embarazo durante un día libre de la filmación de Glee.

«Me asustó mucho abrirme acerca de todo», Naya le explicó a People. «No es algo de lo que la gente hable mucho, pero creo que deberían».

Luego de que la noticia se hiciera pública, la actriz se refirió a su pasado desde Twitter: «Me propuse escribir un libro que fuera fiel a mí misma y que con suerte pueda ayudar a otros. La prensa siempre distorsionará las cosas», y agregó: «Espero que todos disfruten de mi historia y respeten mis buenas intenciones de compartir con ustedes».

Twitter
Twitter

OMG!

tumblr.
tumblr.

Vía Eonlinelatino


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...