¡Cotizado! El modelo venezolano Fernando Chang nos revela sus nuevos proyectos [Video]

2 min


-1
69 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l famoso modelo venezolano Fernando Chang regresó a Venezuela tras varios años de ausencia y nos reveló sus nuevos proyectos.

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, Chang confesó que vino a tomarse unas vacaciones pero se vio motivado a hacer una pequeña gira de medios para que todos el país estuviese al tanto de sus más recientes trabajos.

IMG_8356
Fernando Chang en El Farandi

«Fue un poco casual, fue acompañando a una amiga que sí quería salir, y terminé quedando yo; fue un comercial de la Malta Caracas, gustó mucho», agregó en respuesta a cómo fueron sus inicios en el mundo del modelaje.

Sus trabajos más resaltantes de los últimos tiempos son: el video de Arianna ft. Pitbull, «Sexy People (The FIAT Song)», donde participan además Charlie Sheen, Puff Daddy, Shaggy y muchos más; formó parte del comercial de Crest 3D White, que tuvo a Shakira como protagonista; además, fue uno de los participantes de la campaña de Schweppes, liderada por Iggy Pop; y su resaltante participación en el video de la puertorriqueña Raquel Sofía, titulado «Yo te amo, idiota», en el que Chang transpira sensualidad.

Fernando, que empezó a los 17 años en esta profesión, cree que «lo más gratificante de este medio es conseguir el respeto de la gente de la industria de la moda», mientras que lo más difícil ha sido «la permanencia y mantenerme vigente», cuando la edad es una limitante.

IMG_8361
Newmaker Quintero y Fernando Chang – El Farandi

Actualmente, se encuentra residenciado en Estados Unidos y trabaja bajo la batuta de Deco Models, prestigiosa agencia internacional con sede en Miami y Nueva York que le ha abierto las puertas de varios proyectos interesantes. Tanto o más como las múltiples propuestas que ha recibido para hacer teatro, cine y televisión en nuestro país.

Aunque no quiso adelantar mucho, Chang expresó que estudia una propuesta de un importante canal nacional como animador. «Estamos en eso, estamos conversando para gestar algo producido en Miami y presentarlo aquí; me gustaría mucho y más el hecho de mostrar el talento local que está afuera», dijo.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BRA3J9qU-V4″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points

Dando de qué hablar...