Fox prepara nueva adaptación de "Soy espía"

1 min


0
40 shares

[dropcap]L[/dropcap]os remakes, reboots y adaptaciones están de moda en la pequeña pantalla y cada vez son más las cadenas que deciden traer de vuelta alguna mítica serie del pasado y rehacerla para las nuevas generaciones. Según publica Deadline, esto es lo que planea hacer Fox con la ficción Yo soy espía, emitida durante tres temporadas por NBC en los años 60.

El creador de House David Shore será el responsable del reboot de la citada serie, una ficción que seguía las aventuras de agentes del Gobierno interpretados por Robert Culp y Bill Cosby que realizaban sus misiones bajo la identidad de un jugador profesional de tenis y su mánager. La serie fue objeto de una adaptación cinematográfica en 2002, Soy espía, protagonizada por Eddy Murphy y Owen Wilson.

Eddy Murphy y Owen Wilson.

El piloto encargado por Fox estará basada en la premisa original de la serie de los años 60 y mostrará a un espía profesional trabajando con un civil en complicados casos, pero estará más centrada en la dinámica de personajes y no les atribuirá las mismas cualidades, Además, se planea que la serie tenga otro nombre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...