Heler Mirren podría unirse al elenco de la adaptación de "El Cascanueces"

1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ganadora del Oscar Helen Mirren, a la que últimamente hemos visto en títulos como «Espías desde el cielo» y «Trumbo», podría ser la última incorporación a la película de acción real de El Cascanueces de Disney, The Nutcracker and the Four Realms, si las negociaciones con el estudio fructifican, informa Variety. La joven Mackenzie Foy se meterá en la piel de Clara, con Misty Copeland, Morgan Freeman y Keira Knightley también en el reparto.

Helen Mirren

El filme con personajes de carne y hueso, basado en el relato de E.T.A. Hoffmann de 1816 El Cascanueces y el rey de los ratones, tendrá como protagonistas a los juguetes de Clara , que cobrarán vida para enfrentarse al malvado monarca. El compositor ruso Tchaikovsky adaptó la versión de Alejandro Dumas en forma de Ballet en 1892. ¿Cómo será esta nueva adaptación?

El sueco Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) se pondrá detrás de las cámaras con la ayuda de un guion firmado por Ashleigh Powell. A Hellen Mirren la veremos próximamente en Collateral Beauty junto a Will Smith y también en Fast & Furious 8, cuyo estreno está señalado para el 14 de abril de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...