Stanley Tucci volverá a participar en la franquicia de Transformers

1 min


0
57 shares

[dropcap]H[/dropcap]a sido el propio Stanley Tucci quién, durante un evento en Deauville en el que el actor ha sido homenajeado por toda su carrera, ha anunciado que volverá a interpretar a Joshua Joyce en ‘Transformers: El último caballero‘, quinta entrega de la franquicia actualmente en fase de rodaje a las órdenes de Michael Bay, director hasta ahora de todos los títulos de la franquicia más importante de Paramount Pictures.

Transformers

El actor, al igual que el ahora principal protagonista de la franquicia, Mark Wahlberg, se incorporó a la saga en la anterior película de la misma estrenada en 2014, ‘Transformers: La era de la extinción’. El guión corre en esta ocasión por cuenta de Art Marcum & Matt Holloway y Ken Nolan.

La película, en la que también veremos a actores como Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Laura Haddock, Jerrod Carmichael o Isabela Moner así como escucharemos al menos en su V.O. la voz de Anthony Hopkins, John Goodman, Ken Watanabe o John DiMaggio, entre otros, tiene fijado su estreno para el el 23 de junio de 2017… en Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...