Marjorie de Sousa exhibe su creciente 'embarazo' en las playas de Mexico [Foto]

1 min


4
88 shares, 4 points

[dropcap]L[/dropcap]uego de la noticia de que Marjorie de Sousa y Julian Gil están en la espera de su primer hijo y finalmente comprometidos, todos han estado pendientes de como sigue la pareja y como se desenvuelven ahora que no ocultan su amor.

Recientemente la pareja ha compartido discretas imágenes donde aparecen compartiendo en algunas reuniones con amigos y expresando lo mucho que están disfrutando esta nueva etapa en sus vidas.

Ahora han salido a la luz algunas imágenes de la pareja disfrutando de la playa en Cancún, Mexico. Donde una embarazada Marjorie de Sousa sale a relucir, su vientre ya se ve mas abultado si consideramos todas las fotos que ha compartido la actriz anteriormente en sus redes sociales.

Con un traje de baño de dos piezas muy colorido la actriz está haciendo su debut con su abultada barriguita, mientras Julian llevaba un pequeño traje de baño y lucia muy relajado compartiendo con su futura esposa.

captura5
Marjoria de Sousa y Julian Gil

Solo podemos decir que la pareja se ve muy tierna y esperamos que sigan compartiendo con todos sus fanáticos todo el amor y el cariño que se tienen.

¡Los Amamos!

tumblr.
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
88 shares, 4 points

Dando de qué hablar...