¡En shock! Miss Sucre 2015 impacta las redes sociales al anunciar el asesinato de sus seres queridos [Foto]

2 min


0
141 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Miss Sucre 2015, Maydeliana Díaz compartió a través de su cuenta de Instagram que su papá y su hermano, fueron víctimas de un robo el cual le propició la muerte.

maydelianadiaz4
Instagram

«Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. ? lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia», agregó junto a unas foto donde aparece junto a su familia.

Aunque no se conocen detalles de la muerte, la también Reina Internacional del Café 2016 solo pidió que se hiciera justicia, pues no quiere que «otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos».

Aquí el texto y la foto:

maydeliana
Instagram
maydeliana2
Instagram

Hola buenos días… Espero que toda mi venezuela linda se encuentre de maravilla. Hoy quiero compartir con ustedes algo que para mí fue mi terrible y lo único que les pido a todos ustedes es que ayuden a hacer justicia… ?? el día de ayer me dieron una terrible noticia ? mi papa y mi hermanito fueron víctimas de un robó y el cual les propicio la muerte… Creo que esto es un vacío de el alma que nada va a llenar. Mi hermanito era tan solo un niño de 12 que estaba empezando a vivir y mi padre era un gran hombre trabajador.. ? lo único que les pido a ustedes es que me ayuden a hacer justicia porque no puede quedar impune… No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado ?????


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
141 shares

Dando de qué hablar...