Nuevamente 'Kanye West' está en la boca de todos por su desfile 'Yeeze Season 4' [Fotos+Vídeos]

3 min


0
95 shares

[dropcap]K[/dropcap]anye West siempre se ha visto envuelto en polémicas ya sea por sus actuaciones ante el público, sus controversiales declaraciones, vídeos o por sus desfiles de moda que se han vuelto eventos donde su estilo y su personalidad se ven impregnados en cada uno de los acontecimientos.

yeezy-show-finale
Yeezy Season 4

Pero la controversia y el suspenso no solo se pudo vivir el día del desfile, sino desde antes de que este se realizara. Ya que días previos al evento el cantante publicó a través de su cuenta de Twitter que ya estaba abierto el casting para las modelos que desearan participar en el lanzamiento de ‘Yeezy Season 4‘, solo debían cumplir con el requisito de ser de piel oscura y no podían tener maquillaje.

Otro punto muy enigmático fue que los invitados como ‘Spike Jonze, Anna Wintour, Pharrell Williams, Lewis Hamilton, Speke Jone y estrellas de la NBA‘ entre los más destacados que iban a asistir al desfile, no sabían donde iba a ser realizado y solo pudieron conocerlo hasta que llegaran al lugar, ¿Donde fue? nada más y nada menos que en el ‘Roosevelt Island en New York City’.

Cabe destacar que una parte de los invitados fue conducido hacia el lugar en un autobús contratado por el artista. Donde Vanessa Friedman directora de Moda en el New York Times y otros más se quejaron por el mal funcionamiento de este «En el autobús de Yeezy. No hay aperitivos. No hay agua. No hay música. No hay merchandising. ¡Ven ya, Kanye!«, expreso Friedman en su cuenta de Twitter.

14134630_306593893033145_1672088979_n_myntld
Yeezy Season 4
kanye-west-yeezy-season-4-show-22
Yeezy Season 4
kanye-west-yeezy-season-4-show-19
Yeezy Season 4

El desfile estuvo lleno de sudaderas, abrigos maxi, neopreno y muchos colores nude en todas las prendas que se exhibieron. En la ocasión se pudo observar también a ‘Sofia Richie’ la hija de Leonel Richi y a ‘Chanel Iman’ como dos de las más destacadas del show.

Luego de dos horas después de haber llegado al sitio, los invitados pudieron finalmente disfrutar de ‘Yeezy Season 4’.

2016-09-07_2_wl2yod
Yeezy Season 4
landscape-1473282481-img-8830
Yeezy Season 4
kanye-west-yeezy-season-4-show-13
Yeezy Season 4

Y los accidentes en la pasarela por parte de las modelos no se hicieron esperar.

More shoe mishaps #yeezy #yeezyseason4 #kanyewest #amNewyork #newsday

Un vídeo publicado por Anne Bratskeir (@anniebrat) el

¡Aún así Kanye siempre dará de que hablar!

tumblr.
tumblr.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...