Así lucía esta hermosa chica antes de convertirse en "la mujer serpiente"

Así lucía esta hermosa chica antes de convertirse en “la mujer serpiente” 🐍💉

La joven de 24 años asegura que antes no se sentía bonita, se veía muy simple y por esa razón decidió cambiar drasticamente su cuerpo


Amber Luke, mejor conocida como “la mujer serpiente o dragón” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cómo lucia hace 10 años atrás.

La joven de 24 años decidió unirse al famoso reto #10yearchallenge y asombró la mundo entero de su gran cambio físico.

Al parecer su obsesión por los tatuajes y cirugías estéticas comenzaron desde los 16 años. Hasta el momento, Amber se ha sometido a varias intervenciones estéticas para convertirse en “la mujer serpiente”.

La mujer nacida en Australia, decidió cortarse la lengua en dos para parecer serpiente, expandir los lóbulos de las orejas con implantes de silicona y tatuar sus globos oculares de azul, incrustarse gemas en la piel y tatuarse muchos diseños en su cuerpo.

Amber confesó al Daily Mail Australia que sus amigos le dicen: “dragón blanco de ojos azules” a causa del color de sus lóbulos en Instagram. “Mis amigos, me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y lengua”.

En una oportunidad, la joven de 24 años comentó que antes no se sentía bonita, se veía muy simple y por esa razón decidió cambiar drásticamente su cuerpo: “Cuando veo fotos de antes y después me veo muy simple, odiaba la forma en que solía verme. Era aburrida”.

Crazy Insanity GIF - Find & Share on GIPHY

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
14
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
13
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
8
Win
WTF WTF
22
WTF

Así lucía esta hermosa chica antes de convertirse en “la mujer serpiente” 🐍💉

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock