Jon Manganiello interpretará a Deathstroke en película de Batman

1 min


0
55 shares

Después de que el mismo Ben Affleck, productor, guionista, director y protagonista de la próxima película de Batman, nos adelantara que Deathstroke estará en el film, ahora DC Comics ha confirmado quién interpretará al villano de un solo ojo: el actor .

Durante meses hemos escuchado que Manganiello ha estado en conversaciones para unirse a las películas de DC Comics, y el papel de Deathstroke siempre sonó como una posibilidad. Pero no ha sido sino hasta hace poco tiempo que la aparición del villano fue confirmada por Affleck y DC, y será nada menos que el villano principal en la película de Batman.

Ben Affleck presentó a Deathstroke con este video

Ahora, Geoff Johns ha confirmado un reporte de que Maganiello sería el elegido para interpretar al papel, por lo que ya sabemos quién dará vida a Slade Wilson, el supersoldado con la habilidad de regenerarse y el conocimiento táctico y militar de infinidad de armas y tipos de combate cuerpo a cuerpo en las películas.

deathstroke2

En el pasado el actor Manu Bennett dio vida a Deathstroke en la serie de televisión Arrow, y personalmente creo que su interpretación fue perfecta e impecable. Siempre supimos que era imposible que Bennett repitiera su papel en las películas, pero sin duda Manganiello tiene esa voz y personalidad propia que queda a la perfección para Slade Wilson.

slade-wilson
Manu Bennett interpreta a un genial Slade Wilson en la serie «Arrow»

La película de Batman se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Información de [Wall Street Journal]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
55 shares

Dando de qué hablar...