Ben Affleck ha revelado el "posible" villano de la nueva película de Batman [Video]

1 min


0
81 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de haber participado esporádicamente en algunas escenas de Escuadrón Suicida, el actor y ganador el Óscar, Ben Affleck ha revelado un nuevo detalle del recién nacido Universo Cinematográfico de DC cómic.

El actor quién da vida a Batman/Bruce Wayne también ha sido confirmado para dirigir la nueva película en solitario del «Caballero Oscuro», de tal forma, que ahora en su múltiple faceta de Director/Productor/Actor/Guionista, el reconocido cineasta ha dado un nuevo adelanto de un posible nuevo personaje que se integrará en las futuras películas de DC.

Como ya se sabe, La Liga de la Justicia es la cinta que más focos está captando entre crítica y público. Y no sólo gracias a su imponente adelanto, sino también a las revelaciones con las que el equipo de la película va marcando el camino que va a tomar la cinta dirigida por Zack Snyder. La última pista, la ha dado Ben Affleck este lunes al publicar un vídeo en su cuenta personal de Twitter. En él aparece Deathstroke, uno de los villanos más carismáticos de DC Comics y al que, finalmente, no se pudo ver en la película de David Ayer. (Escuadrón Suicida).

El material presenta a un Slade Wilson ataviado con su icónico uniforme naranja y negro, y portando su katana en la espalda. Pero el vídeo no sólo muestra la posible imagen que tendrá en la película, sino que también invita a preguntarse dónde está el villano en ese momento. Y bien, desde Comic Book parecen haber encontrado la respuesta a tan misteriosa cuestión.

Según han informado -su teoría se apoya en la visita al ‘set’ de rodaje que varios medios estadounidenses hicieron hace unas semanas, entre los que estaba la web,Deathstroke estaría en el Flying Fox, el avión fabricado por Industrias Wayne que tiene el tamaño de un B-52 y la velocidad de un Thunderbird. Es el medio más sofisticado del Murciélago de Gotham y con el que transporta, no sólo todo su equipo de combate, sino también a todos los integrantes de La Liga de la Justicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares