¡Antes de su estreno! Zack Snyder revela el nuevo aspecto de Batman en "La Liga de la Justicia" [Foto]

2 min


0
117 shares

[dropcap]W[/dropcap]arner Bros. Picture cada vez hace más hincapié en su recién creado Universo Cinematográfico de DC. El padre de este, Zack Snyder ha revelado el nuevo aspecto de Batman en la esperada película «Liga de la Justicia». La imagen, muestra al ganador del Óscar (Argo), Ben Affleck enfundado en la nueva vestimenta del Caballero Oscuro en un lugar que podría identificarse con la Baticueva al lado de su Batmóvil.

«Recta final. Último día rodando con el traje táctico», escribe el director en el tweet que ha publicado junto a la imagen.

zack

csvyeqbwcaa_pgh

A diferencia de sus antertiores versiones, el nuevo traje recuerda más a una armadura en la zona frontal y, si eres fan de la adaptación cinematográfica de Watchmen de Snyder, seguro que esta vestimenta te recordará un poco a la que llevaba Patrick Wilson como Búho Nocturno en la película.

patrick-wilson-como-buho-nocturno
Búho Nocturno (The Watchmen 2009)

Hace tiempo, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson adelantó que Alfred (Jeremy Irons) estaba trabajando en un nuevo traje más protector y que ofreciese más refracción que el clásico. «Así que, de alguna forma, es una armadura», afirmó anteriormente. Además, la nueva capa que acompaña a este traje está hecha de fibra de carbono, al igual que parte de la nueva vestimenta.

La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España- y está protagonziada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
117 shares

Dando de qué hablar...