'Kendall Jenner' es la reina de las portadas de 'Vogue' en el mes de Octubre [Fotos]

2 min


0
95 shares

[dropcap]L[/dropcap]a modelo no ha parado de sumar éxitos en lo que va de año.

Desde su aparición en ‘Vogue Japan’, la hermosa chica ha decidido acaparar todas las portadas de la misma revista de modas en distintos países del mundo. Kendall en el transcurso del mes de Octubre no ha hecho más que trabajar con Vogue, desde un maquillaje muy fuerte, junto con unas trenzas al estilo boxeadora Jenner en el país asiático ha sabido sacar todo su potencial para impactar.

captura
Vogue Japón

Para la edición de Australia la famosa modelo, innovo con un colorido atuendo que le hizo resaltar su hermoso rostro y fue llamada la «Millennial Dollar Baby». Mientras que para la edición de Alemania un look muy limpio y fuerte predomino en la portada de la codiciada revista.

capturaff
Vogue Australia
kendall-jenner-vogue-cover-lead
Vogue Alemania

Ahora ‘Kendall’ ha posado para la edición española la cual lleva el título «Esta chica vale 65m de followers Kendall Jenner», con unos intensos labios rojos la bella chica ha impactado en otra imponente portada de la prestigiosa revista de moda, inspirada en la famosa obra del pintos Julio Romero de Torres, según expresa la revista.»En esta ocasión, la morena es Kendall Jenner y el bordado mantón que se enrosca en volantes que parecen rojos claveles, de Gucci.«

portada_vogue_octubre_cover__3343_620x
Vogue España

«Con el equipo de Vogue España, por ejemplo, en la realización de esta portada, no sentí que estaba trabajando. ¡Nos lo pasamos genial! Fue muy divertido y no paramos de reír. Me encanta además la predisposición de la gente española por pasar un buen rato«, expresó Kendall acerca de la experiencia durante la entrevista.

Sin duda alguna Jenner, llego para quedarse.

¡Fabulosa!

giphy-32
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...