¡WOW! Los zapatos de ‘Volver al Futuro II’ ya son una realidad [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]n la cinta Volver al Futuro II, Marty McFly viaja al 2015 y en la cinta se presentaron innovaciones tecnológicas que causaron revuelo en ese momento.

Por ejemplo, la pizza instantánea, la patineta voladora, hologramas, aunque en realidad lo que causó mayor sensación fueron los tenis autoajustables que Marty utiliza y que por años los fans han esperado a que sea una realidad.

nike
Nike

Ahora a más de 30 años del lanzamiento de la cinta, Nike presentó un par de zapatos que por fin tienen la característica de ajustarse solos.

Denle la bienvenida al Nike HyperAdapt 1.0 El primer vehículo de alto rendimiento para la más reciente plataforma de Nike: cordones adaptables. El zapato traduce una profunda investigación en ingenieras digital, eléctrica y mecánica, en un producto diseñado para el movimiento. Desafía la compresión tradicional del ajuste, proponiendo una solución definitiva a la idiosincrasia individual de las preferencias al atar y la tensión.

nike4
Nike

Los ‘HyperAdapt 1.0’ fueron presentados esta semana y lo único que revelaron es que saldrán a la venta en noviembre, aunque los precios todavía no se saben.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/z7Cyv3cvIxY»]

¡Vamos por uno ya!

volveralfuturo_volar_risa_gif
Tumblr.

 

Vía Excelsior.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...