#Especial Disfruta por última vez de los momentos más importantes de la historia de 'Brangelina' [Fotos]

5 min


0
94 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a ha pasado una semana de haberse conocido la triste noticia en la cual conocimos que la famosa pareja integrada por ‘Angelina Jolie y Brad Pitt’, han puesto fin a una historia que ya llevaba 12 años y que ha dejado a todos desconsolados.

Angelia y Brad han sido una pareja muy formidable que desde el principio fueron muy contundentes con sus acciones, a lo largo de 12 años ambas estrellas han luchado por formar una familia y dejar un legado increíble con cada paso que dan. Es por esto que queremos recordar todos esos momentos que han sido tan icónicos, en la vida de estos dos actores y a través de fotos revivir todas esas emociones que nos ha hecho vivir ‘Brangelina’.

Para el año 2003 ya Angelina Jolie había pasado por dos matrimonios que si bien comenzaron muy similares a su relación con Brad Pitt, ambos quedaron a medio camino. El primero fue en 1995 con el actor Jonny Lee Miller a quien conoció en la película Hackers, siendo su coestrella. Pero luego de todas las polémicas que mantuvieron durante su relación todo finalizo en 1999 cuando formalizaron su divorcio.

Angelina Jolie and Jonny Lee Miller at the Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, California (Photo by Jim Smeal/WireImage)

El siguiente matrimonio fue con su coestrella en la película ‘Billy Bob Thornton’, a quien conoció durante el rodaje de la película Fuera de control, ‘Angie y Billy’ no se desviaron de tener una relación muy excentrica al igual que su matrimonio anterior, una de las cosas de las que la se habló era de un frasco con sangre del otro que siempre llevaban. Pero nada de esto pudo evitar que la pareja finalizara su relación en el año 2003.

51723934-copy

Pero Brad no quedo atrás ya que en el año 2000 contrajo matrimonio con la actriz ‘Jennifer Aniston’ la popular Rachel Green de la serie «Friends»,con quien mantuvo una relación que duro aproximadamente 5 años.

aniston2

Para el año 2003 Brad y Angelina comenzaron el proyecto cinematográfico que marcaría su vida, ya que ambos actores no pudieron evitar sentir una conexión especial durante la película que protagonizaron ‘Sr. & Sra. Smith’. La química entre ellos fue sumamente intensa y quien no tendría química si Angelina ya era para el momento la morena mas rebelde de la pantalla grande, mientras Pitt era una de los hombres más atractivos del momento. Esto formo una de las parejas de cine mas sexys y atractivas para el momento y fue lo que dio paso a una hermosa historia de amor.

 

 

fawyx0fha35cayyuj06vtn3beeh

No fue sino hasta el 2005 que Brad y Jennifer se separaron finalmente y tres meses después fue que Brad y Angelina se dejaron ver juntos por primera vez en la playa de Diani, al sur de Mombassa en Kenia. Para ese momento ya Angie había adoptado su primer hijo Maddox en el año 2002, en esta playa ambos actores demostraban finalmente que si existía algo más que una amistad y que no era un rumor. Ambos viajaron todo ese verano donde visitaron también Etipia, lugar donde Angelina adoptó a Zahara Marley.

Luego de esto el actor hablo finalmente de lo que estaba sucediendo y dijo que iba a ser padre adoptivo de los dos hijos de la actriz, lo cual fue la prueba de que lo que tenían no era solo una relación pasajera.

NARITA, JAPAN - NOVEMBER 27: (FILE PHOTO) Actor Brad Pitt holds Zahara Marley Jolie, the daughter of girlfriend actress Angelina Jolie, as they arrive at the new Tokyo International Airport November 27, 2005 in Narita, Japan. Pitt is seeking to adopt Jolie's children Zahara and Maddox, according to Pitt's publicist. (Photo by Junko Kimura/Getty Images)

En mayo del 2006 Brad y Angelina le dieron la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh Nouvel [‘paz’ en hebreo y ‘nuevo’ en frances]. Shiloh nació en Namibia, ya que su madre tiene mucho afecto por el país y el continente africano. Los actores se instalaron en el país, Pitt asistió el parto de su hija y realizó increíbles donaciones de dinero a distintas instituciones publicas para mejorar sus instalaciones. Sin duda la pareja desde el principio fue muy solidaria.

56adf30129d16

En el 2007 los actores decidieron adoptar al que sería su 4to hijo, esta vez se trata de Pax Thien un niño vietnamita de 3 años de edad. Aunque al principio no pudieron adoptar juntos por no estar casados, Angelina después de adoptarlo solicito a la Corte Superior de condado de ‘Los Ángeles’ cambiar el nombre del niño a Pax Thien Jolie Pitt.

brad-angelina15-a

Aunque ya los actores eran padres de 4 hijos, esto no los detuvo a seguir buscando más ya que un año después [2008] recibieron a los gemelos ‘Knox León’ y ‘Vivienne Marcheline’ ambos hijos biológicos de la pareja los cuales nacieron en Niza, Francia. La pareja logro crear una familia numerosa donde el respeto era fundamental, a pesar de que todos sus hijos eran de culturas distintas esto no fue un impedimento para que la felicidad y la unión prevaleciera en ellos.

diaporamaphoto-2008-jolie-pitt-twins-first-picture-01_0

Pero todo gran recorrido tiene su momento de tensión, es así como en el año 2013 Jolie se realizó una mastectomía doble preventiva, noticia que dejo conmocionados a todos. Es en este momento cuando finalmente la actriz decide hablar abiertamente sobre ello, expresando que le habían detectado un gen que hace aproximadamente un 85% probable que padeciera de cáncer de mama.

“Empecé por los pechos, ya que el riesgo de cáncer de mama es mayor que el riesgo de cáncer de ovario, y la operación es más compleja”, explicó la actriz señalando que, tras la operación, “el riesgo de padecer cáncer de mama se ha reducido a tan solo un cinco por ciento” expresó la actriz.

cancer1

Para el año 2014 ya todos podíamos apreciar a una Angelina mucho más fuerte y decidida y es en este año cuando la pareja decide finalmente casarse. El 13 de agosto de 2014 la pareja dio el si ante sus 6 hijos y una lista de invitados de aproximadamente 20 personas. La ceremonia se realizo en el ‘Chateau Miraval’, el castillo francés que la pareja adquirió en la Provenza francesa.

angelina-jolie-brad-pitt-2

Y llegamos finalmente al 2016, la pareja se dejo ver por última vez en el cumpleaños numero 8 de sus mellizos. Los padres fueron como una familia normal a The Griddle Café, en West Hollywood. La familia lució totalmente normal, no tuvieron un trato especial, simplemente fueron a desayunar unos ricos hot cakes junto a Vivienne y Knox para después de salir de allí para llevarlos a pasear.

Esta fue la última fotografía que se le pudo tomar a la familia que ahora pasa por un divorcio que se pronostica tormentoso.

hhh

Sin duda la historia de esta pareja dio mucho de que hablar, ambos formaron unos de los matrimonios más sólidos del espectáculo, se amaron y construyeron una familia novedosa y poco convencional.

¡Todo estará bien!

giphy-44
tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...