Brad Pitt se reúne por primera vez con sus hijos luego del divorcio con Aneglina Jolie

2 min


-1
95 shares, -1 points

[dropcap]B[/dropcap]rad Pitt se ha mantenido separado de sus hijos desde que Angelina Jolie le pidiera el divorcio el pasado 19 de septiembre.

brad-pit-angelina-jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Por fin el actor ha logrado reunirse con sus seis hijos, tal y como ha publicado la revista People. “Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente”, ha contado una fuente con conocimiento de la situación a la citada publicación.

brad1
Brad Pitt

Se trata de la primera vez que el actor se reúne con ellos desde que Angelina le pidiera el divorcio. El Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles abrió una investigación al actor a propósito de una supuesta violencia física y verbal contra Maddox, el hijo mayor de la pareja, durante un vuelo privado. “Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual”, ha señalado una fuente a la citada publicación. “Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre”.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 05: Brad Pitt and Angelina Jolie are seen after landing at Los Angeles International Airport with their children, Pax Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt and Knox Jolie-Pitt on February 05, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by GVK/Bauer-Griffin/GC Images)
Brad Pitt y Angelina Jolie

A la espera de que se resuelva su divorcio, Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas a las que el actor tendría derecho de acuerdo con las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles.

angelina-jolie-brad-pitt-2
Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz tendrá la custodia física de los niños, mientras que el protagonista de Fury puede visitarlos, en un principio bajo la supervisión de un terapeuta. Este profesional será el encargado de decidir si, posteriormente, estas visitas pasarán a ser privadas o seguirán siendo supervisadas.

brad
Brad Pitt y Angelina Jolie

Este acuerdo tendría como fecha de fin el próximo 20 de octubre, a partir de entonces se establecería un nuevo plan. “Es un acuerdo completamente voluntario, no es una orden de ningún tipo ni determina la custodia”, asegura a People una fuente con conocimiento de la situación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
95 shares, -1 points

Dando de qué hablar...