"Misses somos todas": El 'pasado feo' de Keysi Sayago que te hará creer en las transformaciones [Fotos]

2 min


4
151 shares, 4 points

[dropcap]N[/dropcap]o cabe ninguna duda de que las mujeres venezolanas son las más bellas del mundo, y es que cada vez que una criolla llega a un concurso de belleza internacional es tomada en cuenta y resalta por su porte y elegancia; no es por nada que en siete ocasiones se han traído a casa la corona del evento de belleza más importante del mundo, el Miss Universo.

key13
Keysi Sayago

Y es que sean o no reinas de belleza, las mujeres de nuestro país siempre hacen todo lo que esté a su alcance para lucir radiantes y a la moda. Desde intervenciones quirúrgicas, diseño de sonrisa, extensiones de cabello, ejercicio, maquillaje y cualquier otro truco que logre hacerlas resaltar. Y por supuesto nuestra nueva reina de belleza venezolana Keysi Sayago no es la excepción.

missvenezuela2016_keysisayago-6
Keysi Sayago

Como todas, la Miss Venezuela 2016, tiene un pasado donde no se le ve tan bella y radiante como al momento de ganar la corona del concurso de belleza más importante del país. En unas imágenes obtenidas por el equipo de redacción de [El Farandi] vemos el lado menos glamoroso de Keysi, en donde luce casi irreconocible y muy alejada de la imagen de Miss al que estamos acostumbrados.

ooqmd8j1
Keysi Sayago
shnkv1x0
Keysi Sayago
qnbaedhs
Keysi Sayago
2kwc9azi
Keysi Sayago

¡Al parecer sí es cierto eso que dicen, de que Misses somos todas!

shocked
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
151 shares, 4 points

Dando de qué hablar...