La Melodía Perfecta, cuenta con cinco nominaciones a los Premios Pepsi Music 2016

1 min


-1
102 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l dúo venezolano, La Melodía Perfecta, Gio & Gabo, obtuvieron cinco nominaciones a los Premios Pepsi Music 2016, en las categorías generales: Artista Refrescante y Artista Revelación. Y en las categorías específicas de “Fusión tropical” con tema y video año por “Te Contare” Feat Gustavo Elis y Disco del año por su segunda placa discográfica “Sobrenatural”.

Para Gio Y Gabo, contar con estas nominaciones fue toda una sorpresa, que agradecen enormemente al público que los ha venido siguiendo los últimos cuatro años y desde luego a la academia Pepsi Music por tenerlos en cuenta.

“Sobrenatural” es la segunda placa discográfica de La Melodía Perfecta, producida por Gabo y Daniel Crazy Town Music, cuenta con 12 temas, entre ellos sus últimos tres sencillos promocionales “Sobrenatural”, “Te Contare” y su nuevo hit “Juntos”. Es un disco de fusión de géneros, que pueden ir del merengue al dance hall. Fiel Muestra del talento venezolano con calidad de exportación. Que sin duda alguna tiene todo para merecer la estatuilla de la academia Pepsi Music.

foto-lmp2-1

“Te Contaré” feat Gustavo Elis. Letra y Música: Mario Cáceres e Ignacio Mendoza (Nacho), una historia de desamor que llegó al corazón de todos los venezolanos. Cabe destacar que el audiovisual que acompaña esta extraordinaria canción fue dirigido por Nael y Justin; alcanza ya casi las 5.000.0000 reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta, convirtiéndose en todo un acontecimiento. Hace unos meses logro posicionarse en el sitial de honor de las carteleras de conteo radial, National Report y Record Report; convirtiéndose en el tema más escuchado por el público venezolano.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 16 de noviembre 2016 a través del portal web www.pepsimusic.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
102 shares, -1 points

Dando de qué hablar...