Aladdin será la nueva película de Disney adaptada en versión real

1 min


0
63 shares

[dropcap]D[/dropcap]isney ha comenzado a convertir a sus personajes de animación en seres de carne de hueso. De forma que en el mes de marzo de 2017, podremos ver ‘La Bella y la bestia’, poco después de ‘Cenicienta’ y ‘El libro de la Selva‘. Más tarde llegarán ‘Peter Pan’, ‘La Sirenita’ y ‘El Rey León‘. La última en sumarse a esta tendencia ha sido ‘Aladdin’, que será dirigida por Guy Ritchie, con guión de John August y la producción de Dan Lin. Según publica ‘The Hollywood Reporter’, el guión mantendrá «muchos de los elementos del original».

aladdin2

A pesar de que la producción ha comenzado a rodarse, todavía se desconocen muchos detalles como la fecha de estreno o los actores que interpretarán a Aladdin, Jafar, el sultán o el carismático genio, aunque sí se sabe que las canciones originales estarán en la película.

‘Aladdin’, una versión de ‘Ali Baba y los cuarenta ladrones’, triunfó en 1992 en su estreno, convirtiéndose en la película con mayor recaudación del año (217 millones de dólares en EE UU y 504 en todo el mundo). Además, ganó dos premios Oscar, de los cinco a los que estaba nominado: a la Mejor Banda Sonora y a la Mejor Canción, por ‘A Whole New World‘ (‘Un mundo ideal’).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...