Protagonista de "Divergente" fue arrestada por protestar pacíficamente [VIDEO]

2 min


0
57 shares

[dropcap]S[/dropcap]er una estrella de cine o televisión hace que tengas mayor alcance a distintos rincones del mundo, y gracias a ello, muchos artistas han llevado un mensaje para el bien común. El director de «Los Vengadores», Joss Whedon, unió a todo en elenco de los superhéroes más poderosos del planeta para incentivar al voto durante las próximas elecciones presidenciales en EEUU.

Ahora, la destacada actriz de la saga «Divergente»,  Shailene Woodley  se ha manifestado en contra de la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte y ha retransmitido en directo su detención y la de 26 personas más por «una protesta completamente pacífica».

A través de las redes sociales, sus seguidores han podido seguir los pasos de la intérprete por Facebook Life, una sección de la poderosa red social que permite compartir a tiempo real lo que sucede en cualquier lugar del mundo. Durante las dos horas de retransmisión, la actriz ha señalado que estaba siendo arrestada injustamente y que «tan pronto como me hubiesen dicho que me fuera, me habría ido».

«Estaba sentada ahí, como todo el mundo. No entiendo qué está ocurriendo. En cuanto llego, me hacen irme. Es porque soy famosa. Es porque tengo a 40.000 personas observando», continúa Woodley. «Como todo el mundo sabe, estamos yendo hacía nuestro vehículo, el cual tienen completamente rodeado y me están esperando con armas gigantescas y un camión enorme detrás, porque quieren arrestarme. Espero que todos esten viendo este video en directo».

Otros famosos se suman a la causa

La detención no ha pasado desapercibida por las redes sociales. La actriz es muy popular entre los jóvenes americanos, quienes, además, son los que más utilizan este tipo de redes sociales. Ansel Elgort y John Green, actor y autor de Bajo la misma estrella, respectivamente, se han unido a la causa al defender a Woodley a través de Twittter.

Mucho antes de que la actriz protestase por la construcción del oleoducto que transportará petróleo desde Dakota del Norte a Illinois y Texas, el reparto de La Liga de la Justicia , Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller y Ray Fisher- ya había compartido un vídeo donde todo el grupo expresaba no estar de acuerdo con este proyecto.

Vía SenSacine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...