¿Recuerdas al niño protagonista de 'Terminator 2'? Así ha sido su deterioro físico con el pasar del tiempo

2 min


2
112 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a frescura que Edward Furlong poseía a principios de los 90, cuando dio vida a ‘John Connor’ para la segunda película de ‘Terminator’ es de lo que carece en la actualidad, a sus 39 años.

Luego de sus largas batallas contra el alcoholismo y la drogadicción, el actor que en algún momento fue la sensación juvenil de Hollywood, ahora luce un aspecto sumamente descuidado.

Hace unos días, Furlong fue captado en Los Angeles bastante avejentado y con un notable sobrepeso que dejó al descubierto que a pesar de haber superado la drogadicción, ahora es amante de la comida.

john_connor_t2
Edward Furlong

Cabe destacar que en 2012 reconoció públicamente su adicción a la heroína y cocaína motivo que lo hizo pisar la cárcel en incontables ocasiones. Pero fue hasta el siguiente año que evitó ser encarcelado para recibir rehabilitación.

A pesar de sus vicios, Edward también recordado como ‘Danny Vinyard’ en ‘Historia Americana X’, al lado de su tocayo ‘Edward Norton’, nunca abandonó la actuación.

Su última aparición en una película fue el año pasado en ‘Star Trek: Los Renegados’. También actuó para 5 episodios de la serie ‘CSI’ para el tráiler de ‘Kent Harper Karma’.

Aquí las imágenes:

terminator
Archivo
58
Edward Furlong
58-1
Edward Furlong
terminator2
Instagram

No lo podemos creer…

terminator_asombro_lentes_sorpresa_gif
Tumblr.

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
112 shares, 2 points

Dando de qué hablar...