Rumbo al Miss Universo, Miss Ecuador se prepara en Venezuela [Fotos]

2 min


0
67 shares

[dropcap]U[/dropcap]n Miss Venezuela marcado por la crítica. La incertidumbre arropa a la nueva soberana de la belleza y las cuatro finalistas que triunfaron hace pocas semanas en la noche “más linda” del año. Enviarlas a concursos Grand Slam de belleza como el Miss Earth y Miss World ya no depende de Osmel Sousa y su gran equipo. Las franquicias tienen nuevo dueños. NP

Algunas opiniones apuntan a que el certamen va en declive, otros atribuyen la mala racha a la “situación país”. Pero al parecer, lo anterior no empaña el prestigio del cual goza Venezuela, pues continúa siendo –ante los ojos del mundo- el país donde nacen y se forman las reinas de belleza. Es por ello que muchas chicas extranjeras pisan suelo criollo para aprender de los mejores.

miss-ecuardo-universo-2
Miss Ecuador, Connie Maily Jiménez Romero – Archivo

Tal es el caso de Connie Maily Jiménez Romero, Miss Ecuador Universo 2016, quien hace pocos días arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”. La joven de 21 de años tiene como meta darle a su país una corona universal. De ahí la iniciativa de incorporarse al régimen militar en tacones de las venezolanas.

Su rutina diaria transcurre entre un reconocido gimnasio de Caracas y las clases de maquillaje y estilismo dictadas por expertos como Ivo Contreras y Andrés Eloy Núñez. El profesor Briceño se encargará de la oratoria de la miss, entre otras figuras ligadas a la organización Miss Venezuela, quienes también imparten conocimientos a la joven ecuatoriana, graduada en Ingeniería de Agro Negocios.

[quote]“He escuchado mucho de Venezuela, pero venir aquí y sentir el espíritu de los venezolanos es increíble. El poder interactuar con ellos te cambia el ánimo. Realmente los admiro, tienen un espíritu tan hermoso. A pesar de cualquier cosa pueden conversar con la gente de la mejor manera”, dice.[/quote]

miss-ecuardo-universo-4
Connie Maily Jiménez Romero

Un sueño hecho realidad

Para Connie siempre fue un sueño participar en el Miss Ecuador, certamen cuya dinámica es completamente distinta a la de Venezuela. No existen “filtros” en cada región, las chicas acuden a la organización y se postulan. Solo se enfrentan a dos casting generales y luego oficializan su participación.

Cabe destacar que la modelo también ha recibido apoyo de la organización en su país. Al igual que consejos de sus paisanas Alejandra Argudo, Francesca Cipriani, Carolina Aguirre y Claudia Schiess quienes ya han participado en la contienda universal. Connie inclusive tuvo la oportunidad de conocer a la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach, durante su visita a la tradicional fiesta de Machala, en Ecuador.

miss-ecuardo-universo-7
Connie Maily Jiménez Romero

La chica oriunda de Ventanas se medirá con la criolla Mariam Habach en el Miss Universo 2016. Aunque no la conoce en persona, la ecuatoriana comenta que ha visto fotografías en las redes. “Mariam parece una muchacha muy guapa”, comenta.

Después de su preparación regresará a Ecuador para continuar con sus compromisos con la organización. “Voy a practicar al máximo todo lo que aprenda en Venezuela”, asegura la reina de belleza. En su cuenta de Instagram @Connie_maily, comparte fotografías de su preparación en el país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...