Revelan nuevos detalles de Logan, la última entrega de Hugh Jackman como Wolverine [FOTOS]

1 min


1
80 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l próximo 3 de marzo del 2017 se estrenará la tercera y última entrega de Wolverine, donde el actor australiano Hugh Jackman interpretará por una última vez al mutante del escuadrón X.

Hace pocas semanas 20th Century Fox reveló el trailer donde pudimos ver al personaje más deteriorado y agotado. Logan, es una de las películas más esperadas del próximo año, basta ver el gran éxito que consiguió el primer adelanto, donde se pudo ver a un Wolverine más emotivo, débil y humano, muy típico del cómic de donde se adapta este film.

wolverine-logan1-1

Este martes, el director James Mangold ha dejado a más de uno sorprendido, relevando nuevas imágenes de Jackman en el set de rodaje, una imagen de tono muy triste.

Además de esta maravillosa instantánea, Mangold ha publicado dos imágenes del storyboard de la película. En concreto, son dos dibujos de una escena en el Liberty Motel, un lugar en el que parece que transcurrirá uno de los momentos con más acción de la cinta.

Logan contará con la actuación de Jackman como Lobezno, Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Dafne Keen como Laura/X-23, Boyd Holbrook como el villano de la cinta. Esta historia se centra en el futuro, un futuro posterior a lo sucedido en X-Men: Días del futuro pasado, un momento en el que Xavier y Logan padecen una enfermedad que solo afecta a los poderes de los mutantes. El primero está sufriendo mucho con el alzhéimer, mientras que el segundo ve sus poderes mermados.

wolverine-logan1-2

Para zanjar la historia de Lobezno, y quizá pasar el testigo a una nueva generación, aparece en pantalla X-23, una niña que parece tener las mismas cualidades que Logan, y que, mientras él la protege, ella le cuidará y le ayudará a lidiar con sus demonios internos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...