The Walking Dead: El reencuentro de Negan y Rick será "magnífico" y durará casi 30 minutos más

1 min


0
103 shares

[dropcap]L[/dropcap]a nueva temporada de The Walking Dead inició de manera muy fuerte en AMC. Millones de fanáticos quedaron estupefactos con la esperada revelación de la víctima de Negan el pasado 23 de octubre, pero la introducción de nuevos personajes, los cuales prometen ser un plato fuerte para la serie.

negan-y-rick2

Durante el segundo episodio de la nueva temporada, The Kingdom (El Reino), fue una de la nuevas localidades incluidas en la drama, donde estos nuevos personajes empezaron a aparecer.

The Kingdom, liderado por el Rey Ezekiel (Khary Payton), un expresivo líder que se hace acompañar con un enorme tigre llamado Shiva. Según el nuevo avance del tercer episodio (The Cell) conducirá a los espectadores hasta el centro neurológico de Negan y sus secuaces, «El Santuario», donde Daryl se encuentra prisionero.

negan-y-rick1

Sin embargo, parece que el cuarto episodio, ‘Service’, será el que albergue el reencuentro de Negan y Rick, cuando Negan llegue hasta Alejandría. Al menos así lo avanza la sinopsis del capítulo publicada en distintos medios digitales, que, además, revela que será más largo de lo habitual, concretamente 25 minutos más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...