OMG! Justin Theroux arremetió en contra de Brad Pitt [Foto]

1 min


1
58 shares, 1 point

[dropcap]J[/dropcap]ustin Theroux, marido de Jennifer Aniston, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que para los usuarios de las redes sociales fue un mensaje claro a Brad Pitt, ex pareja de su famosa esposa.

jennifer
Justin Theroux Jennifer Aniston

La foto es de un mural del artista Nick Flatt que Theroux retrató en Berlín, Alemania. La imagen muestra a una mujer mordiéndose el dedo, mientras una lista de personas y cosas por las que Flatt está furioso aparecen escritas detrás de ella. Todo empieza con la palabra «fuck».

foto
Justin Theroux/ Instagram

Casi al centro de la imagen, a la izquierda de la mujer, se puede ver «Fuck Brad Pitt», en clara alusión a quien fue pareja de Aniston.

Pese a que al protagonista del drama televisivo The Leftlovers aclaró que no estaba insultando a nadie en particular, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.

Brad Pitt and Jennifer Aniston arrive at the 56th annual Primetime Emmy Awards at the Shrine Auditorium in Los Angeles, in this September 19, 2004 file photo. Jennifer Aniston filed for divorce on March 25, 2005 from Brad Pitt, some two and a half months after Hollywood's golden couple announced they were separating, court papers in Los Angeles showed. REUTERS/Kimberly White/Files SV/PN - RTR6400
Brad Pitt y Jennifer Aniston

La relación de Aniston con Brad Pitt volvió a estar en la mira las últimas semanas, luego de que Angelina Jolie le pidiese el divorcio al actor tras 12 años juntos y dos de casados. Hay que recordar que Pitt dejó a Aniston en 2005 al enamorarse de Jolie durante el rodaje de Mr and Mrs. Smith.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point

Dando de qué hablar...